Acerca de

Deja un comentario

Cronopio, de los de Julio Cortázar, idealista, sentimental y disconforme.

Me satisface escribir, así que escribo. A veces escribo cuando las cosas me indignan, o cuando me alegran, o cuando me gustaría transmitir indignación o alegría intentando remover las conciencias. Otras veces escribo porque me apetece contar cosas. Otras veces simplemente escribo, como un acto inerte y rutinario o por el simple placer de escribir sin tener nada que contar. Sin embargo, he de reconocer que lo que más hago es pensar en escribir sin llegar a escribirlo. Si escribiera todo lo que pienso en escribir, no tendría tiempo para pensar.

Creo en el poder de la palabra como herramienta para construir un mundo mejor.

Me gusta comunicar sobre los que otros no cuentan, fomentar la información alternativa y potenciar la mirada crítica. Me gusta viajar y aprender de otras culturas, la buena gastronomía y disfrutar de los peqeños placeres. Me gusta el deporte, la lectura y las buenas conversaciones. Me gusta el vino, el rock español y el olor de la tierra mojada. Me gusta discutir, contradecir por el simple hecho de llevar la contraria, tener razón o admitir que no la tengo. Me gusta vivir, y me siento vivir.

Contacto: alba.chaparro.nunez@gmail.com

Facebook

Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: